» NOTICIAS

Novedades y servicios del ICEX


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El ICEX dispone de más de 100 oficinas en todo el mundo con el objetivo de fomentar y ayudar a la internacionalización de las empresas españolas y conseguir, la atracción del capital extranjero que desee invertir en nuestro país. En su página web se pueden encontrar los diferentes tipos de servicios que ofrecen (https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/index.html)  y la memoria anual de actividades (http://www3.icex.es/ICEXmemoria2017/index.html).


Dentro de ellos, existen algunos servicios muy interesantes para el sector vitivinícola:



  1. Estudios de mercado nacionales. En los que se puede encontrar con tan sólo darse de alta en su web. Son de gran ayuda a la hora de conocer el mercado objeto de destino de las empresas exportadoras (https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/estudios-de-mercados-y-otros-documentos-de-comercio-exterior/index.html).

  2. Programa ICEX NEXT. Enfocado a empresas que comienzan su exportación, donde se les pone en contacto con expertos del sector del vino y se les ayuda a diseñar su plan de acción (https://icexnext.es/).


COMENTARIOS

[16/07/2018] - Comienza el proyecto europeo WASTE4GREEN, en el que están involucradas 8 entidades de España, Portugal e Italia, entre las que se encuentra CTAEX

[18/06/2018] - CTAEX recibe el premio La Besana por su labor investigadora dirigida al sector agroalimentario extremeño

[07/06/2018] - CTAEX participa en el 13 Congreso Mundial del Tomate mostrando el camino de la innovación del campo a la mesa

CTAEX (Ctra. Villafranco a Balboa Km 1,2 E-06195 Villafranco del Guadiana (Badajoz) (España)
Teléfono: (+34) 924 448 077 - Fax: (+34) 924 241 002 - Correo-e: otri@ctaex.com

Proyecto Financiado por: Desarrollado por: