» AYUDAS

Ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Estado: Abierta
31/05/2018 - 21/06/2018

El objetivo de esta convocatoria es la concesión de ayudas, de una duración de dos años, para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D a través de su contratación laboral en universidades, organismos y entidades de investigación del sector público a la vez que se  refuerzan las actividades de investigación del  mismo y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios o cualquier otra instalación o servicio de carácter general o de uso común de la entidad, de carácter científico-técnico, o de gestión de la investigación.

El personal que se contrate deberá estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

1.º Titulaciones universitarias: licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, diplomado, ingeniero técnico y arquitecto técnico.

2.º Titulaciones en el marco de la formación profesional del sistema educativo: técnico o técnico superior.

Para la consecución de los objetivos perseguidos a través de esta actuación, corresponderá a las instituciones solicitantes elaborar una propuesta de actividad y un plan formativo, siendo dichas instituciones las que efectuarán, en caso de resultar beneficiarias de las ayudas, los procesos de selección y contratación del personal.

Es una actuación enmarcada dentro de las medidas de fomento de la empleabilidad y la ocupación del Plan Nacional de Implantación de la Garantía Juvenil y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Fuente: MINECO -Ayudas


COMENTARIOS

[16/07/2018] - Comienza el proyecto europeo WASTE4GREEN, en el que están involucradas 8 entidades de España, Portugal e Italia, entre las que se encuentra CTAEX

[18/06/2018] - CTAEX recibe el premio La Besana por su labor investigadora dirigida al sector agroalimentario extremeño

[07/06/2018] - CTAEX participa en el 13 Congreso Mundial del Tomate mostrando el camino de la innovación del campo a la mesa

CTAEX (Ctra. Villafranco a Balboa Km 1,2 E-06195 Villafranco del Guadiana (Badajoz) (España)
Teléfono: (+34) 924 448 077 - Fax: (+34) 924 241 002 - Correo-e: otri@ctaex.com

Proyecto Financiado por: Desarrollado por: